MusicManía

Prince Royce llega con “Cúrame” junto a Manuel Turizo

Los artistas latinos llegaron este fin de semana con “Cúrame” junto a Manuel Turizo en la plataforma digital YouTube, ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones, 40 mil likes y está dirigido por JP Valencia.

La canción habla sobre como él puede esperar si otra vez la quiere probar, cada problema que tiene los besos de ella son la solución; el sexo y el romance encienden el deseo de la pareja, ellos piden sexo, amor, respeto y compañía para que la relación empiece y sea la mejor de todas.

Cabe recordar que en el vídeo también aparece Julián Turizo y la escenografía es muy interesante, pues aparecen muchas mujeres con vestidos formales en un salón esperándolos para empezar a bailar y a conquistarlos. Luego aparece una estructura diferente como si entraran a una caja decorada y cantan dentro de ella junto a una mujer que escoge Prynce en el vídeo.

Advertisements

A continuación les dejare el vídeo oficial para que lo disfruten y de paso para que entren al canal del artista y se suscriban a su canal para ser los primeros en enterarse de sus nuevos proyectos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top