MusicManía

Andrés Cepeda y Dayhan Díaz juntos en “Vivir es Complicado”

Esta unión de Andrés es un bolero bastante especial, es tranquilo y tiene unos toques de salsa que dan suavidad al ritmo, la voz del artista tiene el toque perfecto para darle vida a esta canción. Se habla de la evolución de la vida de los ratos buenos y malos, de las etapas de la vida, del amor, del dinero y se hablan de años en específico donde e ser comenzar a trabajar, a enamorarse y sobre todo a vivir.

El sencillo cuenta con vídeo, pero es muy diferente a lo acostumbrado de ver, no muestra a los artistas y mucho menos a actores que van desarrollando la historia. Este videoclip va mostrando elementos de combinaban con la letra de la canción, esto hace juego con la letra del single que va saliendo con cada forma de contar cómo es la vida.

Dayhan se hace presente en los ritmos con su instrumentó y en cierto punto entra con fuerza y solo se escucha este apreciado elemento que da un toque al bolero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Del álbum “TRECE” de @andrescepeda #vivirescomplicado Disponible en #spotify autor @jorgeluispiloto Mezcla y Master @borism #Boleros #Cuba #Colombia #Venezuela

Una publicación compartida por Dayhan Díaz (@dayhandiaz) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top