MusicManía

Hashtag a favor de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W a raíz de diferentes polémicas, rumores y escándalos en los que ha estado involucrada, por su supuesta relación con Pipe Bueno, por la relación con la familia Legarda, su lanzamiento a la industria musical y por la manera en la que ha sobrellevado el luto. Ha sido burlada y criticada en redes sociales, donde la tildan de la peor manera y dañando de alguna manera su imagen.

Advertisements

Después de todos los memes y el «bullying» provocado en los últimos meses, se creó una campaña a favor de la paisa, con el Hashtag #YoElijoNoSerComplice sus fanáticos han defendido a la youtuber dejando mensajes de apoyo y posteando fotos, videos y papeles escritos donde desean exterminar por estos malos comentarios.

 

Luisa en sus redes se ha encargado de dar a conocer la campaña para que cada uno suba una publicación y diga no a estos comentarios no tan buenos. Estas son algunas de las publicaciones en apoyo a la paisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#yoelijonosercomplice RESPETO PARA TODAS LAS PERSONAS! @luisafernandaw @yoelijonosercomplice @vivianarios965

Una publicación compartida por Lega Cartagena•LFW/ 3,8K🤞🏻 (@legardacrtg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#yoelijonosercomplice

Una publicación compartida por Fabio Andres Legarda Liscano (@legarda_por_siempre_love) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella si lo amaba de verdad #yoelijonosercomplice ❤️ @legarda @luisafernandaw @misslegarda @cindyrestrepo @danielalegarda #dejota2021 #itzzaprimera @ryanroymusic @legardadonfabio @jonathanquintero_ @itzzaprimera @dejota2021 #luisafernanda #fabiolegarda #luisafernandaw #danielalegarda #equipoganador #luisafernandaw #luisafernandaw #legarda #legardaporsiempre #legardavive #legardafam #legardafamily #legardalegadodeamor #danielalegarda #twt #equipoganador #elequipoganador💪 #luisafernandaw #elequipoganador💪 #danielalegarda #danielalegardachile #telodije #telodijelegarda #telodije #porsiemprelegarda #luisafernandaw #twt #twt #porsiemprelegarda #legarda #legardamsq #legarda_vive #tbt #tbt❤️ #dejota2021 #itzzaprimera #ryanroy

Una publicación compartida por Legarda Y Luisa FW (@amorlegardayluisafw) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@geniiziita También elije no ser Cómplice ¡Vamos! ¡Ya es hora de parar con todo eso! #YoElijoNOserComplice

Una publicación compartida por yoelijonosercomplice (@yoelijonosercomplice) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#yoelijonosercomplice #yoelijonosercomplicedelafarsadeluisafernandaw #bastaya #nomashipocresia #notehagaslavistima @luisafernandaw @familia.w @dany_tete__ @juseth2017

Una publicación compartida por Jarith Mauricio (@jarithmauricio1) el


 


 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top