MusicManía

Marta Soto lanzó “Entre otros cien” junto a Julia Medina

El pasado martes 11 de junio Marta Soto lanzó su nuevo proyecto musical “Entre otros cien” junto a Julia Medina en la plataforma digital YouTube, ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y 19 mil likes.

Cabe recordar que ella es una española de género pop y para esta canción habla de la como quiere que la vida la sorprenda, de cómo descubrir su muerte y en donde podrá encontrar el amor de su vida sabiendo que pueden estar de extremo a extremo. Ella siempre vive en el presente y aterriza sus miedos, quiere que todo lo que vale hoy siga valiendo en muchos años más.

Su escenografía es simple pues aparecen las dos artistas de blanco y negro como en un salón con fondo de blanco y negro, la cámara hace tomas de primer primerísimo plano a su cara y ellas cantan con todo el sentimiento del mundo, su vestuario es acorde con todo, pero usan vestidos que le dan un toque sensual. A continuación aparecerá el video oficial para que disfruten la canción y para que se suscriban al canal de las artistas y sean los primeros en disfrutar su música.

Advertisements

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top