MusicManía

Así fue la boda de Sergio Ramos

La tan espera unión del deportista y la presentadora se llevó a cabo el pasado fin de semana en Sevilla España, la boda tuyo lugar en la catedral de la capital andaluza. La llegada de la novia fue por todo lo alto, todos los invitados en especial las mujeres y los medios estaban ansiosos por ver el vestido de Pilar Rubio.

La presentadora sorprendió con un vestido pegado al cuerpo, un gran velo y con su ramo que estaba decorado con flores negras, a raíz de esto crecieron las críticas y muchos llegaron a decir “Quien coja el ramo es el próximo en morirse”. Por su lado Sergio lucio muy casual con un traje demasiado sencillo, color negro que hacia relucir su barba y cabello.

Los invitados robaron las miradas de los espectadores, en su gran mayoría los asistentes fueron futbolistas quienes estaban acompañados por sus parejas. Con sus trajes demasiado elegantes llamaron la atención y de una manera directa dieron el mensaje que sería una gran boda.

Luego de la ceremonia los esposos posaron en sus primeras fotos como esposo y se dirigieron a una finca donde con sorpresas, espectáculos, comida y grandes momentos los esperaban para celebrar esta unión amorosa. En medio de la noches una banda de rock llegocon innumerables emociones, un gran dragón ilumino la pista en el primer baile de Rubio y Ramos. Las palabras de agradecimiento y los grandes lujos dieron una celebración bastante lujosa.

El principal objetivo era hacer sentir alrededor de los 500 invitados muy cómodos y que no olvidaran esta gran boda. La fiesta finalizo en el amanecer donde la pareja mostro lo feliz que estaban. Autobuses a la salida esperaban a los asistentes y aunque ni Sergio y sus esposa dejaron fotos del gran día, estas fueron algunas instantáneas de se lograron del matrimonio del capitán del Real Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top