MusicManía

Se confirma el lanzamiento de la versión extendida de ‘Avengers: Endgame’

El presidente de MARVEL STUDIOS Kevin Feige anuncio hace unas horas el estreno de una versión extendida de la película «Avengers:Endgame»  en la que se mostrarán escenas eliminadas, nuevo material y escenas post-créditos.

Este nuevo anuncio ha dejado a sus fans boquiabiertos pues si la película de la última aventura de Avengers había fascinado esta lo dejará sorprendido. Kevin Feige quiere complacer a sus fans y confirmo que este nuevo film estará listo antes del estreno de ‘Spiderman: Far From Home’.

Como muchos saben una de las películas más taquilleras ha sido ‘Avatar’ y esta nueva versión de Avengers esta apuntando a dejar atrás a Avatar y ser la #1 más taquillera del mundo. Una versión extra unirá de nuevo a los fieles seguidores de esta saga.

Advertisements

Aunque esto ya es oficial hay un pequeño anuncio que ha dejado a varios fans a la deriva pues según se revelo aún no se sabe si este próximo estreno se llevará a todos los países o solo se lanzará en Estados Unidos. Algo que ha dejado a muchos preocupados pues esta nueva versión ha dejado a todos impresionados.

Se espera que Marvel Studios confirme en que lugares y cuando oficialmente se estrenará.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top