MusicManía

El beso de tres más sorprendente en los MTV MIAW

Los premios MTV MIAW se llevaron a cabo en el Palacio de Deportes en la Ciudad de México el pasado 11 de junio y sí que ha dejado de que hablar algunos de los sucesos que pasaron en esa celebración.

En medio de los premios y las entrevistas en la pink carpet se vio uno de los más asombrosos y escandalosos momentos en los que las youtubers Calle y Poche (hosters de los premios) pudieron disfrutar de un momento junto a la cantante Halsey, pero esto no fue todo, después de verlas juntas una foto en sus cuentas de Instagram causo conmoción por parte de sus fans ya que un beso de ellas tres encanto y se hizo famoso en la red social.

La admiración de la pareja de youtubers por Halsey fue uno de los primeros inicios para llevarse a cabo esta gran foto que ha logrado más de 1 millón de likes en la cuenta de la cantante.

«2 es mejor que 1» dijo Halsey al publicar la fotografía, un sorprendente momento que ni las youtubers se imaginarían fue todo un increíble logro para ellas y atracción en la celebración de los MIAW; como lo han dicho en su cuenta de Instagram fue uno de los momentos más felices por los que pudieron pasar en esta gran aventura y éxito al poder presentar unos premios de esta categoría.

Además, Calle y Poche fueron premiadas al ser las Icono del Año y si que las dejo sorprendidas este homenaje como se pudo evidenciar en la transmisión de los premios, pues ya era un triunfo para ellas ser las presentadoras del evento y esto fue el plus con el que explotaron de felicidad.

Mire la fotografía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Three is better than two. @iamhalsey 💘 Love this human being and everything she represents. Amamos conocerte. 💋 photo: @donslens QUÉ NOCHEEEEEEEE

Una publicación compartida por Calle y Poché (@calleypoche) el

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top