MusicManía

Scarlett Johansson actuara en la película “Viuda Negra”

Scarlett Johansson seguirá en las pantallas como la espía viuda negra en su propia película en solitario y ya ha comenzado el proceso de producción; se publicaron unas fotos donde aparece el logotipo oficial el que podría ser el gran villano de la película.

Las fotografías se publicaron en Reddit y muestra el logotipo rediseñado por la viuda negra, está mezclado con un reloj de arena y el emblema de Marvel Studios. Además se han publicado fotos de las escenas y donde aparece un personaje misterioso interpretado por la actriz Florence Pugh.

Sin embargo aunque la película ya comenzó aún falta que Marvel Studios de la información sobre el estreno del proyecto, pero Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, comentó que la sorpresa es parte del espectáculo, y pronto los fans tendrán respuestas sobre sus personajes, «Hay un método para la locura, siempre lo hay y hacer las cosas de la manera más inesperada es algo que encontramos divertido. Hay maneras de hacer precuelas que son menos informativas o que responden a preguntas que no necesariamente tenías, y luego hay formas de hacer precuelas en las que aprendes todo tipo de cosas que no sabías» dijo Feige en una entrevista.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top