MusicManía

Anuel AA causa conmoción a sus fans por fotografía con su hijo

El cantante de género urbano posteo hace unas horas en su cuenta de Instagram una fotografía con su hijo y como era de esperar sus fans no pararon de comentar al ver por primera vez una imagen en la que Anuel compartía con su hijo, además del acompañamiento de su pareja Karol G en la fotografía.

En esta publicación se ve al cantante, a su hijo Pablo y a Karol G en la celebración de los cumpleaños del pequeño, »como toda una familia» lo que ha hecho que cause gran impacto en la red social no solo por la fotografía sino por el conmovedor y revelador mensaje que escribió Anuel dedicado a su hijo y lo importante que es su pareja y el pequeño para su vida y lo mucho que había perdido por no estar con su hijo.

Advertisements

Tal como el cantante urbano lo menciono no estuvo presente en varios años de la vida de su hijo y si que ha causado un gran cambio tenerlo cerca; esta es una de las primeras fotos en las que Anuel publica con su hijo en el festejo de cumpleaños del niño.

Este es el mensaje que escribió Anuel y ha conmovido a sus fans:

»Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo yo aquí con el después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas decisiones que tomé en la vida pero ya gracias a Dios todos esos errores se convirtieron en BENDICIONES!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSS PABLITO!!!!!!!! 🎉🎊🎂❤️ ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE DE VERDAD IMPORTAN EN LA VIDA!!!!!!!! 👪 ESTOS DOS ANGELITOS SON LAS PERSONAS QUE MÁS AMO EN ESTE MUNDO!!!!!!!!! 😃😃😃😜😜😜»

Mire la fotografía:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top