MusicManía

Por estas razones se canceló “Concierto de la Historia “en Neiva

El concierto de la Historia se realizará en Neiva, en este evento se tendría la participación de Carlos Vives, Silvestre Dangond, Don Omar y demás artistas, pero después de varios problemas con los promotores Don Omar anuncio que no llevaría a cabo su presentación. Varios comentarios y supuestos se comenzaron a escuchar, uno de ellos y el más fuerte era que el evento se cancelaría por completo.

El personal y compañía del concierto dejaron claro lo que pasaría, el evento se realizaría con total normalidad sin esta presentación, pero después Silvestre Dangond y Carlos Vives a través de un comunicado de Managment dieron la palabra de los dos artistas que era que no se presentarían en el evento, al parecer la causa con más peso fue que el contrato se incumplió.

Advertisements

“El motivo, es el incumplimiento de los pagos acordados en los contratos por parte del promotor organizador, con cada uno de los artistas” de esta forma WK Entertainment dio a conocer el problema y por qué se cancela en concierto. Por otra parte los demás artistas no se han manifestado frente al tema, se espera que compartan la opinión, además  el dinero será devuelto con totalidad a más personas que asistirían al mismo, para más información los responsables serán Tu Boleta 3004945879 o podrán invitarlos en la Carrera 72 D #2-46.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top