MusicManía

Pink estrena el video del single “90 Days”

La artista en este video muestra la relación que sostenía empieza mostrando la dulzura, los buenos momentos, la alegría y el sentimiento que existía, pero cuando está en la tina deja al descubierto que no es feliz con este amor. Continúan las escenas y están en el carro que nombra la letra con zapatos blancos, camisa blanca y la chaqueta de este hombre, no menciona nada en el trayecto y se apega a él, después de este viaje las peleas comienzan ella en el cuarto del hotel y el en un bar donde piensa y Pink trata de encontrar la forma de decirlo todo y no ocultar mas lo que siente.

El amor poco a poco acaba y ella lo muestra con la distancia que se toma, en sus rostros ya no se ve la misma felicidad y lo único que el personaje desea es salir y olvidar todo en 90 días. Toma el carro negro maneja con fuerza, cada kilómetro se hace un día y sin saber cómo dejar al amor que no la hace feliz y no la tiene dichosa continua en la tina lamentando esta unión.

El video muestra varias escenas y con el audio Pink junto a Wrabel causan armonía con la unión de sus voces y entregan uno de los mejores singles, los ritmos y golpes altos marcan la diferencia. “90 Days” está disponible en audio en todas las plataformas musicales y su video en YouTube donde tiene más de 6.222.275 visualizaciones.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top