MusicManía

Ya se tiene el nombre de la próxima actualización de los Huawei

Esta nueva versión que ayudara a los dispositivos móviles de la compañía luego del problema con Google será EMUI 9.1, estará basada en Android 9, su publicación y alcance será en mes siguiente. La compañía expreso que será muy buena y permitirá que los celulares funcionen correctamente.

Aunque no se había dado más información, se filtró uno que otro detalle de este sistema, según varios medios este tendrá nuevos fondos de pantalla que estarán preinstalados, tendrá una nueva forma de iconos en las apps y un motor completamente nuevo GPU 3.0. Dejará grabar pantalla desde el computador hasta el dispositivo, durante 60 segundos, tendrá forma de copiado y pegado de documentos con diferentes celulares.

Esta nueva información del paradero del sistema de los importantes dispositivos de Huawei se conocieron luego de confirma que equipos tendrán actualizaciones completas de sistema y diseño, además EMUI 9.1 se tendrá dentro de muy poco, la empresa se encargará de explicar cómo se manejará y cómo funciona la nueva actualización.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top