MusicManía

“Como Lo Hiciste Ayer” nueva colaboración de Pedro Capó

Esta nueva unión de talentos, está consolidada junto a Icon y Reykon sin dejar atrás a Pedro Capó quien es el que inicia cantando en este nuevo single. “Como Lo Hiciste Ayer” está cargado de muchos sentimientos que llevan a la confusión y hace querer volver a instantes en donde se perdía la noción del tiempo junto a esta mujer.

El equipo de trabajo se encargó de hacer la fusión de ritmos para que funcionara, con el romanticismo y lo urbano de Reykon se crea un estilo que hace que la canción tenga esa sensación de sensualidad. La letra nació en un campamento de composición en la ciudad de Miami, donde Icon y Pedro Capó unieron fuerzas para crear una mezcla de sonora, por su parte Reykon al momento de escucharla deseo inmediatamente hacer parte de esto.

“Como Lo Hiciste Ayer” está disponible en el canal de YouTube de Capó y hasta el momento cuenta con más de 481.667 reproducciones. En el video clip se muestran varias escenas donde el colombiano y puertorriqueño hacen su aparición actuando y disfrutando del tema, además la mujer que crea todos estos sentimientos hace que el video sea interesante.

Icon como producción colombiana ha venido aportando en la realización de nueva música llena con estilo, mezclas y sin duda colocando toda su experiencia de trabajo con artistas como  J Balvin, Maluma, Nicky Jam , Mau y Ricky, Karol G, CNCO, Ricky Martin y demás cantantes que han hecho que crezca mas la industria musical.

Advertisements

A continuación puedes disfrutar de este sencillo lleno de ritmo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top