MusicManía

“La Difícil” bajo las voces de J Díaz y Primo

Este sencillo está producido por talento completamente latino, con «La Difícil» se quiso contar la historia de una mujer demasiado bella que tiene muy enamorado a uno de los  intérpretes de este tema, el con la idea de conquistarla le hace detalles, cumplidos y la invita a salir.

Pero la chica es bastante dura y a pesar de lo especial que es el, ella no le presta nada de atención, sin importar los malos ratos por el desprecio el sigue y le dice que aunque sea difícil que este lista porque la buscara. Al principio de la canción se tiene ritmos bajos en la conversación, pero cuando entra el ritmo se da todo el sabor.

Las voces de J Díaz y Primo hacen que se tenga mucho más ritmo. Este sencillo cuenta con un video donde la protagonista es esta mujer, la chica es colombiana y está entrando en todo este auge de modelo en videos musicales. Con su belleza logra mostrar en el clip como él está siempre  buscándola y ella con algo de picardía trata de evadirlo, aunque al final logra tener un beso de “La Difícil”.

Advertisements

¡Disfruta de este sencillo!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top