MusicManía

Tensión en redes sociales entre Lenny Tavarez y Kevin Roldan

Los artistas en algún tiempo estaban trabajando en una colaboración, pero el equipo de producción de Lenny decidió cambiar la fecha de lanzamiento, cosa que molesto mucho a Roldán, en medio de la furia dijo que no saldría en el tema y que él era más grande que los demás.

Después de esto se formó una polémica en redes sociales con los dos cantantes, por medio de comentarios, vídeos y fotos comenzaron a tirarse con comentarios no tan agradables. Una de las cosas que Kevin más menciono era que Lenny no pegaba en ningún lado con una canción y que era muy viejo para estar en el género urbano.

Por un tiempo se olvidó todo el problema entre Lenny y Roldán, pero en Instagram Lenny subió un vídeo de la edición de una de las fotos de Kevin con la síguete descripción.


Tomado de Instagram

En su defensa Kevin comenzó a comentar y dar insultos. Los seguidores de cada uno hablo con la idea de defender y el paisa volvió a mencionar que él necesitaba de más cantantes para pegar un tema, pero a cambio él podía pegar un tema solo y lo había demostrado con su canción PPP.

Por varias horas la tensión estuvo en redes sociales, finalmente Lenny eliminó el vídeo y hasta el momento se paró con la polémica.
Este fue contenido de la disputa entre los cantantes.


Tomado de Instagram


Tomado de Instagram


Tomado de Instagram


Tomado de Instagram


Tomado de Instagram


Tomado de Instagram


Tomado de Instagram

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top