MusicManía

Melina Ramírez en sus últimos días de embarazo

Melina ha dejado al descubierto con sus seguidores sus últimos días de embarazó, con fotos y vídeos de todo este proceso la modelo está compartiendo sus últimas semanas, deja mensajes y experiencias, una de ellas es que en ocasiones no desea hacer ejercicio, porque siente como le pesa la barriga, cuando le pasa esto cuenta con la moral del entrenador o de su amiga.

Advertisements

En sus primeros meses, las críticas no paraban y ella para evitarse malos ratos quiso desactivar los comentarios ya que muchos le decían que no podía hacer ejercicio y demás. En su última foto se ve muy serena y dice que ella presiente que su hijo Salvador llegara el 28 de julio, aunque sus semanas terminen el 2 de agosto.

Con todas sus fotos muestra la emoción que tiene por ser mamá y lo feliz que está de saber que su pequeño ya llegará, además también dejó ver la que sería la habitación de Salvador, su cuna, la decoración, la ropa y los lujos de los que estará rodeado. .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al rededor del embarazo he podido hacerme muchas reflexiones y preguntarme qué tienen las personas en la cabeza… en una de esas conclusiones entendí que como sociedad hay cosas “obvias” que son para niñas y otras para niños, pero sinceramente hay unos extremos donde hemos caído en un sexismo absurdo, donde limitamos la expresión del individuo desde que nace solo por cumplir unos estereotipos. Resulta que como la habitación de Salvador no es toda azul, para algunos ya significa ser de niña 🤯. Elijo criar a mi hijo con libertad, con amor y tolerancia, donde las formas y los colores NO definen la esencia! A propósito de todo lo que se vivió en el #pride vamos a construir nuevas generaciones más respetuosas, yo creo en la libertad del amor! #loveislove

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top