MusicManía

Rosalía brilló en Madrid con sus canciones

Rosalía dejó una vez más sus raíces marcadas en su país de origen, en una noche llena de miles de espectadores continuo sorprendiendo con su último álbum “El mal Querer” interpretando una a una de las canciones que hoy por día la tienen como las favoritas, además no dejo atrás sus mejores éxitos actuales.

Continuó sorprendiendo a sus seguidores con su canto lírico a capela, sus maravillosas coreografías, su estilo y sus uñas dieron unas de las mejores noches a Madrid y como siempre en la tarima agradeció, pero esta vez mucho más especial, en cada momento que tenía oportunidad agradecía por esa presentación.

Advertisements

En su Instagram compartió con sus seguidores la emoción que la llenaba por la próxima presentación, posteando fotos y vídeos de lo que sería la gran noche, además aunque no subió mucho de la velada, dejó ver unos cuantos vídeos grabados por una de sus fans.

La artista continúa creciendo y mostrando todo si talento en sus presentaciones, sencillos, colaboraciones y nuevos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got to see queen @rosalia.vt for my last night in Madrid. A fucking dream come true! 📷 by me

Una publicación compartida por FEIM (@itsfeim) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MADRID muchas muchas muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Mañana en el escenario Nagusia 23:00 @bilbaobbklive 🤗💕 📸 @alex.resfeber

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top