MusicManía

J Balvin, reflexiona sobre la ansiedad

El cantante compartió a sus seguidores  mensaje sobre la importancia de buscar ayuda cuando se tiene problemas de la salud mental.

Advertisements

J Balvin, en sus redes sociales manifestó que sufre de ansiedad, por lo cual quiso compartir con sus fans, lo letal que puede ser sufrir de trastorno y salud mental. Y lo importante de buscar ayuda en estos casos, también hablo de aspectos que ayudan en un mal momento  como lo son “el deporte, la medicación y la compañía de tus seres queridos, delos reales, de los que te aman por lo que eres”. Otras celebridades y seguidores no dudaron en comentar la publicación del artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Todos vemos la gloria, pocos saben la historia y mucho menos las batallas internas que la mente puede hacerte . Las sensaciones, y a veces sentir una distorsión de la realidad que no te deja ver claro , es mi caso, y como el de muchos, la ansiedad es algo que hay que tomar en serio, NO ES DE LOCOS, creo que es más loco no creer en eso. Creo en Dios y en el universo, pero también creo en la medicina a tiempo , y en los factores que ayudan a respaldar un mal momento como el deporte , la meditación y la compañía de tus seres queridos, de los reales, de los que te aman por lo que eres . ¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL, pero esto también pasará , todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo , ¡vé busca ayuda, no estás loco por buscar un psiquiatra , busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top