MusicManía

Miles de cuentas de noticias falsas son cerradas por Twitter

La red social a lo largo del año se ha sumado junto con otra rede social a la batalla contra los perfiles que publican noticias falsas en Internet, tomando medidas drásticas contra la manipulación y la difusión de noticias falsas, las listas de noticias falsas son muy largas y aumentan a medida que va pasando el tiempo.

En febrero de este año Facebook y Twitter eliminaron mas de 2.000 cuentas de noticias falsas que eran de orígenes ruso, venezolano e iraní los cuales buscaban influir especialmente en la opinión publica y político.

Twitter anuncio el viernes que miles de cuentas utilizadas para difundir noticias falsas serian cerradas, entre estas cuentas muchas estaban relacionadas con partidos políticos de Ecuador. Twitter se pronuncio diciendo “de acuerdo a nuestra política sobre la manipulación en nuestra plataforma, suspendimos permanentemente todas estas cuentas”.

Advertisements

Con la eliminación de todas estas cuentas y perfiles falsos de noticias en las redes sociales Facebook y Twitter, podremos estar informados de lo que realmente pasa en los distintos países.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top