MusicManía

Un comportamiento alarmante entre los hermanos»Carter»

El cantante del grupo Backstreet Boys anunció desde su cuenta de Twitter que su hermano debe  «recibir el tratamiento que necesita». Puesto que este ha tenido un «comportamiento que cada día lo sorprende más”.

 

Nick Carter asegura que Aarón tiene pensamientos de matar a su esposa embarazada y a su hijo, y el no tuvo más  opción que tomar todas las medidas posibles para proteger a su familia.

Por su parte Aarón Carter asegura que su hermana difunta lo violó cuando tan solo tenía diez años y que lleva quince años de su vida asistiendo a terapias por el abuso y violación.

Advertisements

En medio de toda la polémica Aarón asegura estar «horrorizado» por todo lo que ha dicho su hermano, ya que su relación entre él y Nick «se ha terminado de por vida» y ha quedado asombrado con todo lo que el hermano lo está acusando.

«No pienso hacerle daño a nadie, y mucho menos a mí familia» fueron las palabras que trino Aarón a través de su cuenta de Twitter.

Confesó que si tiene adicción a las drogas y ha reconocido que toma una larga lista de medicamentos para su salud mental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top