MusicManía

Shakira cantará en el Super Bowl 2020

La cantante colombiana confirmo su participación, en uno de los eventos más importantes de Estados Unidos.

El próximo domingo 2 de febrero del 2020 se celebrara uno de los eventos deportivos más esperados del año: ¡el Super Bowl LIV!

En 2019, Adam Levine robó suspiros al quitarse la playera y mostrar su abdomen de acero al terminar su presentación con Maroon 5. 

Advertisements

El próximo año las encargadas de dar el show de medio tiempo serán Shakira, junto a Jennifer López.  La portorriqueña Jennifer Lopez ha publicado en su cuenta de Instagram que «va a incendiar el mundo» en la final de la Liga Nacional de Fútbol, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de EE UU, y ha etiquetado a su compañera colombiana.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira también ha difundido la noticia en su cuenta de Instagram, pero de manera más misteriosa «Preparaos: 02.02.20» y lo ha ilustrado con una foto suya en la que muestra un gran anillo,  En Twitter ha sido más explícita: «¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!».

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del rock y el pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top