Los masajes eróticos tienen muchos beneficios en la relación de pareja. “Para empezar, proporcionan un momento de intimidad, en el que la pareja tiene la oportunidad de olvidarse de todo el estrés diario y dedicarse a sentir la piel y el tacto del otro.
Puesto que esto también funciona para conocer el cuerpo de su pareja, y el de sí mismo y ver que le gusta, y que le disgusta y tener un momento de tranquilidad y comodidad en la intimidad.
No hay que olvidar que los masajes tienen una preparación, como hablar y decidir realizarlos, elegir el tipo de aceite que van a utilizar, cuándo lo van hacer, etc., y toda esa comunicación también favorece la conexión entre los dos”
Claves para dar un buen masaje erótico
Para dar un buen masaje erótico hay que estar tranquilos, tener paciencia, escuchar a la pareja, tanto lo que nos dice como lo que transmite con su cuerpo y con su piel, y, finalmente, hay que ser generosos.
Las cosquillas siempre tienen que ser sí ambos están de acuerdo para que ninguno de los dos tenga inconveniente, y aumente el deseo y la relajación.
Zonas erógenas
Todo el cuerpo puede ser erógeno. Normalmente, las zonas que las personas identifican como erógenas suelen ser las genitales, pero si se dejan estimular otras mejor.
Música, luz, olores…
Esta es importante para relajar, ya que mientras el olfato sienta un agradable aroma, y la luz y la música vayan en conexión con esta, el masaje será más beneficiario