MusicManía

El posible rival que puede destronar a WhatsApp

A través de las redes sociales se ha difundido las características exclusivas del eterno rival del aplicativo de mensajes.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada del planeta y puede presumir de eso, su clásico rival Telegram también tiene más de una razón para “sacar pecho”. La app rusa cuenta con características exclusivas que los usuarios de WhatsApp mueren por tener.

Hace unos días, se dio a conocer que WhatsApp vienen trabajando en una nueva función para poder enviar mensajes que se autodestruyen, tal como ya se puede realizar en Telegram desde hace un buen tiempo.

Advertisements

Cuando cambiamos de teléfono, una de nuestras grandes preocupaciones es qué va a pasar con nuestras fotos, videos o conversaciones que tenemos en WhatsApp. Pues bien, Telegram se olvida de todo esto y te permite iniciar sesión en múltiples dispositivos sin necesidad de perder información cuando cambias de teléfono.

Al cometer un error en WhatsApp te toca elimina el mensaje o mandar otro innecesario y ponerle un * para que sepan que escribiste mal, mientras que en Telegram ya no necesitas hacer nada de eso, pues te permite editar los mensajes que hayas enviado, así te evita estar borrando o mandando mensajes adicionales para explicar qué fue lo que quisiste decir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top