Una composición profunda y romántica, producida por el multi-galardonado productor colombiano Julio Reyes Copello.
Este tema es una declaración de amor que le hizo a su esposo, y aunque la escribió mucho antes de que se comprometieran, se convirtió en la canción que los ha acompañado durante toda su relación, incluso el día de su matrimonio.
El videoclip fue rodado en el mes de septiembre, el escenario para recrear la historia de esté no podía ser mejor que el matrimonio de Paula y Beto, su esposo. Es un vídeo real que narra el amor de los dos mientras disfrutan de la compañía de sus amigos y familiares.
“Una Vida Contigo es una canción que describe todo lo que significa compartir tu vida con alguien más y lo difícil que entregarse completamente al amor. Me hace muy feliz estar acompañada de mi amigo Santiago Cruz, pues aparte de ser testigo de nuestro amor, su voz y su música es acorde a mi estilo. El video es visceral, real, honesto y revive todo el romance y el amor infinito que nos tenemos. Nos divertimos mucho grabándolo y me emociona mucho pensar que no solo quedará en Youtube y en redes sociales sino en mi corazón pues me recuerda el día mas importante de mi vida” cuenta Paula emocionada al hablar de este rodaje.