MusicManía

Mau y Ricky se unen con Nicky jam en ‘Bota Fuego’

Demostrando una vez más su talento y creatividad como artistas, Mau y Ricky se han asegurado que “Bota Fuego” sea un tema que impacte en la industria de la música latina sin discusión. Pero esto no es todo, traen la compañía del gran artista del genero urbano: Nicky Jam.

“Bota Fuego” llega en el momento preciso, justo antes que Mau y Ricky embarquen en su gira “Dos Desconocidos Tour” durante el mes de noviembre y que Nicky Jam lance su tan esperado nuevo material discográfico este primero de noviembre.

Esta producción fue dirigida por Dj Luian, Mambo Kingz & Jowny y compuesto por Mau y Ricky y Nicky Jam, “Bota Fuego” es una fusión de sonidos nuevos y pegajosos combinados con ritmos que nos recuerdan en algunos momentos al R&B y Dancehall, dando al tema el punto de originalidad que viene caracterizando a los hermanos Montaner.

Advertisements

El vídeo musical fue rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Frenando Lugo y se estrenó el 10 de Octubre a nivel mundial. Ya cuenta con mas de un millón de visualizaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top