MusicManía

El nuevo televisor que promete experiencia visual de color puro en su TV

El alto grado de desarrollo tecnológico que han alcanzado los televisores actuales han revaluado los estándares que se tenían para el futuro de la industria. Hoy por hoy, existe una amplia gama de dispositivos que reúnen condiciones claves como pantallas de altísimas prestaciones como NanoCell Display, conectividad a la web y, como gran innovación, el uso de inteligencia artificial.

 

Los televisores con NanoCell de LG permiten a los televisores con pantalla LED emitir colores 14 veces más vivos y nítidos que una pantalla 4K(UHD) común, además de 2.5 veces más niveles de contraste y retroiluminación optimizada para proporcionar los niveles de negros más puros y precisos.

Además, a partir de lo que el fabricante ha denominado ‘Full Array Dimming’, las nanoparticulas presentes en la pantalla LED más la unidad de retroiluminación por

Advertisements

 

zonas con 96 bloques en la pantalla; son capaces de modificar el grado de iluminación que reciben ciertas zonas de píxeles y, con ello, lograr un mejor contraste entre colores, ya que ciertos módulos permanecerán apagados, por ejemplo, al momento en que el TV ilustre una luna llena en el cielo.

En la misma línea, los televisores LED de LG permiten que el contraste en este tipo de pantallas sea muchísimo mayor ya que cuenta con una gama o rango de colores mucho más amplio: Imagine que debe pintar un paisaje con una caja de solo 12 lápices de colores; pues bien, hacerlo con una de 24, 42 o hasta 80 le abrirá todo tipo de posibilidades para una imagen más vívida y realista. Ese es el principio que sigue la tecnología NanoCell.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top