MusicManía

El hijo mayor de Shakira está obsesionado con su nueva canción ‘TuTu’

El remix del popular tema ‘Tutu’ compuesto por la cantante Shakira junto con Camilo Echeverry, está siendo disfrutado por su propio primogénito, Milan.

La artista colombiana Shakira está disfrutando estos días de algo tan satisfactorio, por lo que, su hijo mayor, Milan, confesó que el pegadizo dueto se ha convertido sin lugar a dudas en su tema preferido de estos momentos, ya que, el artista Camilo Echeverry ha reclutado nada menos que a la mismísima Shakira a componer este tema que ha sido un gran éxito tanto en las radios comerciales como en las plataformas digitales.

Advertisements

En ese sentido, la estrella del pop, madre también del pequeño Sasha y esposa del también futbolista Gerard Piqué, ha querido recordar a los internautas que solo faltan cuatro semanas para que el filme en cuestión se estrene en todo el mundo, de lo que se desprende una espera de casi un mes que, ciertamente, tiene a sus fans más acérrimos mordiéndose las uñas. Por eso, Shakira ha querido aprovechar la ocasión para compartir un nuevo tráiler que ayude a calmar un poco los ánimos.

«¡Faltan cuatro semanas para que el ‘Shakira Film’ llegue a los cines de todo el mundo! Para celebrarlo, hoy les compartimos un nuevo tráiler. Para más información y boletos, ingresen en la página web», reza la publicación que dejó hace unos días la intérprete en la misma plataforma, la cual generó un sinfín de comentarios procedentes de sus admiradores y, asimismo, de buenos amigos y colaboradores como su compatriota Carlos Vives.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top