Un nuevo filtro de Instagram está causando furor en las redes sociales. Se trata de “Sasha Dog”, una especie de “sticker” de un perro que por su realismo está causando susto entre las personas que no quieren tener perros viviendo con ellos.
El truco es muy sencillo de hacer. “Sasha”, es un perro que está durmiendo y por la forma de la imagen se puede adaptar fácilmente a cualquier escena, de esa manera los usuarios lo han colocado en sus salas o dormitorios para hacerles creer a quienes no quieren mascotas en casa, que ya tienen un nuevo miembro en el hogar.
De esta manera muchas madres han recibido en su teléfono móvil, la foto de un perro acostado encima de una cama, en las sillas de sala, o encima de una alfombra. El creador de esta broma viral es Antonio Ruggiero, el desarrollador que armó este filtro que permite, por medio de la realidad aumentada, incluir la imagen, bastante realista, en las fotos que se toman desde Instagram.
Para acceder al filtro solo hay que acceder a la cuenta del creador (@antonio.ruggiero93) donde se encontrará el link para poder guardarlo en tu cuenta.
En redes sociales se pueden encontrar varios de mensajes de personas, en su mayoría madres y padres, indignados con sus hijos por haber llevado un perro de la calle a la casa.
En Instagram hay un filtro de un perro que parece de verdad, le dije a mi mamá que nos lo encontramos en la calle y se la creyó 😂😂 pic.twitter.com/wfNwE2NyhZ
— 𝓙𝓾𝓭𝓲𝓽𝓱 (@JudithHijar) 16 de octubre de 2019
Es increíble la facilidad de tomarle el pelo a las madres con el filtro del perro de Instagram 😂 pic.twitter.com/RlIdceHbFg
— Zeus (@ZeusLaand) 17 de octubre de 2019
Usé el filter de sasha dog y mi novio y mi mamá: pic.twitter.com/yoTppbSNhq
— paola (@paolavalaadez) 18 de octubre de 2019
Le acabo de gastar a mi madre la broma de el filtro del perro de Instagram (Sasha dog) no pude grabar más porque no paraba de reírme xDDD en el siguiente hilo está el vídeo pic.twitter.com/KnupZpXA41
— Hyliano92 (@adrinaru) 17 de octubre de 2019