Está práctica sexual, que se encuentra de moda en Europa, asegura aumentar el deseo y mejorar las relaciones íntimas de pareja. Además, promete mejorar el aspecto de la zona genital. Entérate más en la siguiente nota.
En cuanto a las relaciones sexuales, la creatividad es muy importante para mantener encendida la llama del deseo y la pasión en una pareja, y de esta forma evitar la monotonía, que muchas veces termina produciendo separaciones.
Sobre innovación sexual, una de las técnicas que se ha puesto de moda la “niebla del amor”, consiste en generar la sensación de congelación en la zona genital, incrementando el nivel de endorfinas y el deseo sexual en hombres y mujeres.
este tratamiento cuya demanda aumenta cada vez más. Dura media hora y consiste en rociar un vapor a -160 grados de un tanque de nitrógeno líquido en los genitales, provocando el descenso de temperatura en esta zona.
Como resultado de este proceso, el incremento del nivel de endorfinas aumenta en hombres y mujeres y por lo tanto el deseo sexual. Además, el tratamiento hace que la zona genital tenga un aspecto juvenil y mejore su apariencia, sin olvidar que, estas áreas reciben un mayor flujo sanguíneo dada la estimulación provocada por el frío intenso recibido.
“Mientras la piel siente la ‘congelación’, el cuerpo envía señales de ida y vuelta al cerebro, que le indican si hay daños en los tejidos. Eso, unido al aumento instantáneo de nivel de endorfinas que genera un incremento de energía y aumento de deseo sexual, produce una apariencia cutánea más tersa, joven y vibrante en el área genital al estimularse la producción de colágeno».
El tratamiento con temperaturas bajo cero también se usa para tratar una variedad de daños en los tejidos benignos y malignos.

