En la industria musical, hay muchos artistas que tienen aires de divos. Y cuando salen a la luz los detalles de las exigencias que tienen en hoteles o estadios, es imposible no sorprenderse. Recientemente el manager y gran amigo de Ed Sheeran, Stuart Camp, contó las extrañas cláusulas que ha tenido que firmar por contrato.
En una entrevista en el podcast ‘BBC Introducing’, el representante comentó que en los camerinos donde el intérprete de ‘Perfect’ da sus conciertos, solo hay refrescos y bocadillos, nada más. Seguramente también habrá brotes de ketchup Heinz, un producto sin el que Ed Sheeran no sale de gira.
La parte divertida llegó cuando Stuart Camp dijo: “En mis contratos Ed siempre incluye alguna cláusula absurda que tengo que cumplir, son siempre cosas estúpidas, como por ejemplo en el más reciente, me obliga a llevar siempre en la cartera una fotografía de los gemelos ‘Weasley’ de la saga de Harry Potter, a quienes Ed se parece mucho”.
El manager agregó entre risas: “Tengo que enseñarle esa foto a todo el mundo y a donde vaya. Si por ejemplo aparezco en una revista y no se ve la imagen, me llama y me dice que he incumplido el contrato”.