MusicManía

La gran dedicatoria que realiza Ed sheeran a la situación en Ucrania con “2step”

El cantante y musico británico quien hace poco realizó una colaboración de dos sencillos junto al colombiano J Balvin, canciones que tuvieron una gran acogida por todo su público, puesto que era diferente a lo que estaban acostumbrados a escuchar, un cantante de pop británico y un cantante de reggaetón latino, fusionando los dos idiomas en las dos canciones.

Advertisements

Cabe resaltar que, el artista decidió hacer una dedicatoria frente a la actual situación que se vive en Ucrania, algo que ha perjudicado a bastantes personas y que Ed decidió mostrar un gesto de apoyo y solidaridad con las personas que más lo necesitan debido a la guerra.

«Grabé el video de ‘2step’ en la ciudad de Kiev, Ucrania, antes de que comenzaran los devastadores actos de violencia. Era la primera vez que visitaba el país y me sentí muy bienvenido durante mi estadía allí: todos, desde el equipo de producción hasta las muchas personas que conocí en mis días libres.
Ucrania es un país orgulloso y resistente y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de filmar mi video allí”, agregó. “Apoyo a Ucrania”. Este es el mensaje que aparece en la intro del video del artista, que realizó en compañia del rapero Lil Baby.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top