MusicManía

Alumno le enseña a su profesor un «truco» para resolver la tabla del 9

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de cibernautas, pues muestra el momento en el que un estudiante deja en ridículo a su profesor, luego que este lo retara a resolver un ejercicio matemático. El joven aplicó un ingenioso ‘truco’ y acabó la operación en cuestión de segundos, por lo que no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se comparten miles de video que muestran insólitos trucos y métodos para facilitarle la vida a las personas. Muchos de estos se vuelven virales gracias a lo sorprendentes y útiles que resultan ser, tal y como en este caso particular.

Un estudiante fue llamado por el profesor de matemáticas al frente del aula para resolver una serie de multiplicaciones delante de todos sus compañeros. Al ver esto, uno de los alumnos decidió sacar su celular y acceder a la cámara para captar toda la escena que luego compartiría en la web.

Advertisements

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver una pizarra con multiplicaciones de la tabla de 9. Al mismo tiempo el profesor le da al joven un pedazo de tiza para que las resuelva. Instantáneamente, el chico empieza a solucionar el ejercicio y en tan solo unos segundos lo acaba por completo, dejando sin palabras al maestro y a su compañero de clase.

https://dai.ly/x7nlouw

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top