Musicmania

James Rodríguez enseña su lado más tierno

James Rodríguez tiene dos hijos, la mayor es Salomé, producto de su relación con la modelo, empresaria y deportista Daniela Ospina, de quien se separó en julio de 2017.
A finales de octubre, James dio a conocer la noticia de la llegada de su segundo hijo al publicar una foto en la que dejaba ver su pequeña mano.


La noticia ha sido objeto de comentarios por la manera en que fue concebido Samuel, por medio un método de reproducción asistida que consiste en el alquilar de un vientre de una mujer por contrato para realizar la inseminación.

Cabe resaltar que no son los mejores momentos del jugador ‘merengue’ en España. De hecho, su técnico Zinedine Zidane dijo en rueda de prensa que no lo había convocado para el partido a disputar este fin de semana no porque estuviera lesionado, sino porque estaba comono disponible para el clubpor falta de entrenamientos con el conjunto de jugadores.

Pero no todo es malo para James. El capitán de la Selección Colombia vive en lo extradeportivo uno de los mejores momentos de su vida: el nacimiento de su hijo varón, Samuel.
Así lo deja ver en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se le ve jugando con el pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por los sueños que se harán realidad. 😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

0
Baila Morena
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top