Selena Gomez fue una de las celebridades preferidas en la alfombra roja de la ceremonia de los AMAs´s 2019 pues se veía realemente impactante.
Cualquier color combina con su piel trigueña y su físico pues ayuda bastante, durante la alfombra roja fue fotografiada por los medios de comunicación pues aún sigue en auge noticias relacionadas con Justin Bieber su antiguo novio.
En sus historias de Instagram la intérprete de «Lose you to love me», compartió un seguimiento desde el momento en que llegó al lugar donde la arreglarían y comenzó su preparación para la noche.
Una de las artistas más esperadas fue Gomez, que a pesar de haber estado ausente de los escenarios se presentó de manera monumental en la entrega de los premios luego de dos años de ausencia, su última presentación en los AMA´s fue en el 2017.
Para su infortunio los medios de comunicación también se encontraban al pendiente pues la joven había tenido varios altibajos durante ese año no solo por cuestiones personales como de salud.
Selena Gomez x #AMAs pic.twitter.com/f2LELt8vlM
— Selena Gomez News (@SELENAT0RSARMY) November 25, 2019
Selena Gomez lucía un radiante vestido color verde manzana con unos acabados en la parte superior que terminaban por la parte de la falda como un tipo de doblez para hormar mejor la figura para darle un plus en la parte superior portaba un broche color rojo con piedras y también un collar de piedras en cuello redondo.
Su cabello lo llevaba suelto y corto un peinado muy sencillo pero que a la actriz y cantante le lucía bastante pues enmarcaba sus facciones.
Ver esta publicación en Instagram
