MusicManía

Técnicas para hacer un oral a su pareja, y no fallar en el intento

Succionar, lamer, acariciar, vibrar… descubra con nosotros algunas técnicas que le ayudarán a lograr generar placer en su pareja a través de la boca

¿Cómo empezar? ¿qué hacer con el clítoris? ¿cuáles son las mejores zonas para estimular en la pareja? esta vez no solo le responderemos algunas preguntas, también les daremos algunos ejercicios fáciles para poner en práctica.

1 Empieza calentando a tu pareja: baja tu lengua desde su ombligo hasta la raíz de su pene, rodea la base, pero tranquila aún no le des el premio mayor. Esto generará una expectativa grandísima, tanto que él va a quererlo ya.

2 Masaje en pene y testículos: pasa tu lengua de arriba hacia abajo sobre el pene, sin meterlo en tu boca, y mientras que haces esto, acaricia sus testículos suavemente.

Advertisements

3 Corona del pene: pasa tu lengua en círculos sobre la punta del pene, mientras con una mano estimulas el resto del miembro y con la otra los testículos, la idea es usar todos tus recursos. Él no sabrá ni qué le da más placer.

4 Succión con masaje: mete el pene en tu boca hasta donde más puedas, sin que esto provoque una arcada (ganas de vomitar), estira tu lengua y masajea su pene haciendo círculos con tu lengua, subiendo de a pocos. Con cada círculo que hagas, haz una succión (que las paredes de tus mejillas masajeen el pene).

5 Explosión: ubícate de frente en la raíz del pene (donde terminan los testículos y empieza el miembro), lame insistente y suavemente esta parte mientras con una mano estimulas el pene y con la otra acaricias sus testículos suavemente, esto lo hará explotar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top