MusicManía

Greeicy revela foto de su infancia

Greeicy enamora no solo con su canto, también con su belleza ya que se ha posicionado como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional por su envidiable figura. Sin embargo, no siempre fue así, pues recientemente la cantante en marco del famoso #TBT, jueves de recuerdos, compartió una fotografía de su niñez donde luce irreconocible.

En la instantánea la artista se ve delgada luciendo un traje de baño con estampado de flores realizando una graciosa pose en la que con su mano derecho indica que todo está bien.
“Desde siempre (manita arriba)”, fue la descripción que agregó la caleña en la publicación, que con menos de un día de haberse compartido logró más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que algunos resaltaron el gran cambio que ha tenido, mientras otros la llenaron de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde siempre 👍🏽. #tbt

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Advertisements

“Jajajjaja mejoraste notablemente”, “jajajaja hermosa”, “mucha plaga”, “siempre con la mejor actitud”, “desde siempre con buen cuerpo”, “desde siempre bella”, “con el abdomen perfecto”, “hermosa desde chiquita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

La cantante de ‘Amantes’ siempre ha mostrado su buena energía y gran actitud en todos los momentos de su vida. En este TBT, Greeicy está haciendo la señal de “todo bien”, lo que deja ver que desde muy pequeña siempre ha tenido la energía que la caracteriza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top