MusicManía

Pine llega finalmente a Switch

El mundo abierto de Pine ya está disponible en Nintendo Switch, tras haber llegado en octubre a PC a través de Steam. Ha sido desarrollado por el estudio independiente Twirlbound y, además de sumergir  una aventura de corte fantasioso, también ofrecerá elementos de supervivencia. Para celebrar su desembarco en la consola, presentan un tráiler de lanzamiento

La historia del juego nos llevará a visitar la isla de Albamare, donde los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología viva e intrincada, que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuario.

La premisa del juego se asienta en que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Encarnando a Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie, deberemos intentar sobrevivir en un escenario hostil y peligroso pero igualmente hermoso.

Advertisements

Los jugadores tomarán el papel de Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie. Se trata, por tanto, de una aventura en 3D que consiste en la adaptación en el mundo abierto que representa la isla. Los enemigos, por otro lado, aprenderán los movimientos de combate de los jugadores gracias a su IA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top