Todo parece indicar que los bebecitos siguen de celebración y por eso esta vez decidieron irse de viaje y vivir de nuevo la experiencia en la nieve.
Recordemos que hace una semana el puertorriqueño cumplió sus 27 años y Karol tiró la casa por la ventana con la fiesta y el carrazo que le regaló al cantante.
Sin embargo, en esta oportunidad los novios quisieron tener unos días más privados y lejos de la gente, así que decidieron tomar un avión rumbo a Breckenridge, Colorado.
El que ha estado muy contento con este plan ha sido el novio de la paisa, pues a través de un video en su cuenta de Instagram expresó que, a veces se necesitan momento así en la vida porque «el dinero y la fama no llenan» completamente.
«A veces hay que desconectarse de todo el mundo y tratar de encontrar esa paz interna que solo Dios y la familia dan!!!», escribió.
Vale la pena mencionar que, curiosamente el año pasado, Anuel y Karol también celebraron el cumpleaños del reguetonero en la nieve y parece que les quedó gustando tanto que decidieron repetir la experiencia.
Ver esta publicación en Instagram