MusicManía

Las experiencia sexuales que debes probar al menos una vez

Una de las muchas cosas que caracterizan a las nuevas generaciones es el predominio de las experiencias frente a lo material. Cada vez se vive más bajo el lema de que eso mismo, vivir,» solo se hace una vez». Esta mentalidad de carpe diem nos fuerza a aprovechar cada día, a la búsqueda constante de la intensidad y el disfrute en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo el sexo. Pero, ¿por qué conformarse con lo que sabes ya que te gusta?

Al ceñirte a los hábitos y posturas de siempre (sota, caballo y rey o, mejor dicho, misionero, perrito y ‘cowgirl’) no le sacas todo el potencial al amplio y variado mundo del sexo. Por eso, te invitamos a explorar lo desconocido, a atreverte a probar algo diferente al menos una vez. Quién sabe, quizá hasta te guste. Nunca sabrás si sumarás un nueva y placentera vivencia a tu repertorio si no le das una oportunidad. Ya estás tardando en probar todo aquello que siempre quisiste pero nunca pudiste o te atreviste.

Vaca-novios
En algún momento de tu vida, quizá conozcas a alguien durante tus vacaciones. Y, tal vez, tengas relaciones sexuales increíbles, de esas que se recuerdan toda la vida. Veras la puesta de sol y el amanecer sobre la arena de la playa. Hablar de esperanzas, de sueños y sentiréis que estáis hechos el uno para el otro.

Fiestas sexuales
Son exclusivas y suelen realizarse en clubs privados de Londres o Nueva York, aunque también en Madrid y Barcelona. Quizá sea una de las fantasías más locas: tener relaciones sexuales con mucha gente al mismo tiempo, una orgía en toda regla.

Experimenta con más y más posturas
Tanto si llevas varias décadas con tu pareja de toda la vida como si has decidido meter a un nuevo amante bajo tus sábanas, alimentar la llama del deseo es el mejor seguro para preservar la salud de una buena relación. Los cambios en la vestimenta y en la lencería, así como mantener encuentros en lugares hasta ahora no explorados (prueba con la ducha, la cocina, en el agua, etc.) son estrategias perfectas para que la pasión florezca de nuevo, estimulada por el impulso de la novedad.

Advertisements

Sal con alguien que no tenga tu edad

Haces la cuenta y descubres que la mayoría (o todas) las personas con las que has mantenido una relación estaban en tu mismo rango de edad o incluso compartíais clase en el instituto o universidad. Suele pasar, y más en estos tiempos. Si es tu caso, y resulta que andas soltero, prueba con algo distinto.

Incorpora algún elemento ajeno a la cama

Si buscas algo diferente, puedes probar con algún juguete erótico durante el encuentro. Son los instrumentos más a mano que sirven para incrementar de forma sencilla la satisfacción. Pese a esto, muchas parejas siguen teniendo miedo a utilizarlos (no saben lo que se pierden). Si no te sientes preparado todavía juega con lubricantes, sabores, gel para masajes, vibradores o ropa interior comestible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top