MusicManía

Los nominados a Premios Tu Música Urbano 2020

Los puertorriqueños Anuel AA, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko dominan las nominaciones.

Los Premios Tu Música Urbano que se celebrarán el 5 de marzo de 2020 en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Entre los más nominados figuran Anuel AA, quien cuenta con (18) nominaciones; Daddy Yankee, con (16); y Ozuna, con (15).

En la categoría de artista top masculino se miden Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Wisin & Yandel, Tito El Bambino, Nicky Jam, Farruko y Anuel AA; mientras que en la misma categoría femenina compiten Natti Natasha, Karol G, Ivy Queen, Becky G y Farina.

Otros nominados de la nueva cepa del reguetón son Jhay Cortez, Lunay, Dalex, Brytiago, Guaynaa y Miky Woodz, entre otros. Asimismo, en la categoría de top femenino new generation figuran Rosalía, Cazzu, Anitta y Sofía Reyes.

Advertisements

En las colaboraciones del año compiten los temas “Bellacoso”, de Residente y Bad Bunny; “Si supieras”, de Wisin & Yandel junto con Daddy Yankee; y “Atrévete”, de Nicky Jam y Sech, entre otras.

Por su parte, el productor José Pompi Vallejo, aseguró a Metro que confían en la seguridad del Coliseo de Puerto Rico, tras indagar si contarán con más seguridad luego de que desconocidos tirotearon las instalaciones del Coliseo durante la madrugada del pasado domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top