MusicManía

Las cinco canciones más escuchadas de Lalo Ebratt

La particularidad de Trápical Minds no solo se encuentra en la potente personalidad de cada uno de sus integrantes, sino también en su forma de pensar y de vivir, de producir e interrelacionarse, en la manera de concebir la música desde un prisma único que conjuga el trap con el afrobeat, el hip hop, el soul o el funk con ritmos latinos tradicionales sin renunciar a la electrónica contemporánea

1. Mocca: Cuenta con  167.134.706 visualizaciones, esta canción se ubicó en el lugar número uno del listado digital de canciones revelado cada semana por Apdif Colombia.

2. Boomerang: tiene 2.506.958 visualizaciones, boomerang es en realidad, una analogía a esas relaciones que nunca se van acabar por más que te alejes, siempre terminarás en el mismo lugar donde empezaste; lo mejor de todo es que la canción tiene la mezcla ideal de mucho dembow versátil.

3. Criminal Minds:se ha escuchado 1.616.591 de veces, tiene un ritmo refrescante y novedoso en sus temas que se volvieron un hit, no solo por su sonido sino por su estética en los videos, por sus pintas y el estilo que representa.

Advertisements

4. Miami Vibes – Live Performance: tiene 77.689 visualizaciones, aquí Lalo nos demuestra de nuevo su talento y sus ocurrencias en su vídeo.

5. Te Encantaría:cuenta con 35.226 views es una canción que transita por tantos estilos como es capaz de abarcar lo que denominamos el gran cóctel de la música urbana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top