MusicManía

El gran gesto de Paulo Londra con una fan

Paulo Londra le dió un regalo a  una fan que lucha contra el cáncer.

Angiulina Martínez celebró sus 15 años desde la Sala B del Hospital Infantil de Córdoba. Internada por la leucemia contra la que lucha, la adolescente vivió una fiesta muy especial por su cumpleaños, rodeada de personal del lugar, otros pacientes, familia y amigos.

A través de un video que fue proyectado en el lugar, su artista favorito Paulo Londra se sumó a la celebración con un saludo. “Que onda Angiulina, ¿todo bien? Nada, te quería enviar un saludo, felices 15, que la pases muy bien con todos tus familiares y muchas bendiciones. Un abrazo, pasala lindo”.

Advertisements

Esto fue transmitido en un móvil en vivo de Noticiero Doce, donde se la pudo ver muy emocionada por el mensaje de su ídolo e incluso lloró de alegría.

“Me encanta Paulo Londra. Él, su música, todo”, admitió la quinceañera. Pero, ¿cómo se gestó la sorpresa? Hace unos días, el oncólogo Roberto Navarro grabó un video pidiéndole al músico cordobés un saludo para Angiulina. El video fue enviado a El Doce, hasta que el pedido llegó a Londra y él no dudó en cumplir su sueño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top