MusicManía

Takumi Minamino nuevo jugador del Liverpool.

El jugador japonés Takumi Minamino de 24 años de edad es nuevo jugador del Liverpool de Inglaterra. El delantero llega procedente del Salzburgo (Austria) a cambio de 8.5 M€ una completa ganga para el mercado de invierno en el fútbol europeo.

Jürgen Klopp comentó acerca de la llegada de este talentoso jugador a su equipo: “Es una noticia fantástica, un fichaje maravilloso. Estamos realmente, felices con esto. Nuestros aficionados han tenido la oportunidad de verlo cerca recientemente, así que no necesito hacer mucho ruido sobre sus cualidades porque ya son conocidas”.

El cuadro red quiere ser protagonista nuevamente en esta temporada y por ende busca cerrar buenas contrataciones de cara a todos los compromisos que se vienen de acá a final de sesión.

Advertisements

El jugador se incorporará a la plantilla el próximo 1 de enero de 2020 que es la fecha dónde se abre el mercado de fichajes invernal en el fútbol del viejo continente.

Dato: Takumi Minamino registra 9 goles y 10 asistencias en los 22 partidos que ha disputado en la presente temporada con Salzburgo. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top