MusicManía

La actriz Majida Issa mostró su cuerpazo

Majida Issa es una de las mejores actrices de la televisión colombiana, sin embargo, más allá de su gran talento los televidentes también la halagan por su gran belleza, y aunque Majida no es una mujer que anda mostrándose sensual, se atrevió a tomar riesgos con su vestuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Iniciamos la gira de promociones de @operacionpacifico y me siento tan feliz! Es un regalo desde todos los puntos de vista. La historia es maravillosa, nuestro equipo disciplinado y entregado (todos detrás y delante de cámaras) y, lo más lindo de todo, estoy rodeada de seres humanos hermosos. Aquí les dejo unas foticos de la #premiere en Los Ángeles… Gracias al equipo maravilloso que me acompaña por soñar conmigo. Sigamos volando! Gracias @jorgeduquevelez y @santini_es por vestirme siempre y ponerme alas. Gracias @francisbertrand por tu cariño, tu generosidad y mis maravillosos accesorios y zapatos. Gracias @makeupartistale por querer jugar conmigo y dejarme como a una princesa. Maravillosa. Gracias mi Astrid linda @labullapr por tu amistad y por el amor con el qué haces tu trabajo. Gracias mi @deisymarroquin por ser mi cómplice perfecta, mi amiga y por creer en mi más que yo misma.

Una publicación compartida de Majida Issa (@majidaissa) el

Advertisements


Así se le vio en un evento de promoción: con un sugerente vestido de transparencia, se podía ver lo que llevaba debajo. Todo, muy claro, con mucha clase. De esta manera, enamoró a varios seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top