MusicManía

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se hacen nuevos tatuajes

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se hacen tatuajes nuevos
Juan de Dios Pantoja compartió en sus historias de Instagram que él y su prometida Kimberly Loaiza se hicieron tatuajes nuevos.

Seguramente ya sabrás cuál es el tatuaje que Juan de Dios se hizo pues en historias pasadas había compartido en varias ocasiones qué era lo que plasmaría en su piel.

Si eres uno de sus seguidores sabrás que Kima sería el nuevo tatuaje que se realizaría, por medio de sus historias compatió un poco del proceso y en qué parte del cuerpo se lo hizo.

Kima es lo que más quiere el intérprete de «Táctica» y como la lleva en su corazón decidió tatuarse el rostro de su hija en el pecho.

Advertisements

Existen ciertas zonas del cuerpo en que al hacerte un tatuaje duelen más que otras, el pecho es una de ellas, menciona Juan de Dios Pantoja, el trabajo que se hizo le llevó 8 horas continuas con poco tiempo de descanso sin embargo no se terminó el trabajo por lo que continuarían un poco despúes puesto que su piel ya no saba para más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los grandes golpes de la vida no son para joderte, si no para enseñarte una verdad que no percibas…

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Pantoja mencionó que aún faltaban algunos detalles por terminar y que el diseño no lo compartiría sino hasta dentro de un mes más.

A pesar de que no mostró avances sobre el diseño ya hecho, en sus videos se puede apreciar la fotografía que se puso en su pecho, es la misma que tiene de protector de pantalla, si no sabes cuál es aquí la podrás ver.

Por su parte la lindura mayor también se hizo un tatuaje sin embargo el de ella no pudo verse nada, solo se aprecia a ella desde lejos y al tatuador, probablemente sea un diseño menos complicado que el de Pantoja pero de seguro será también algo con mucho sentido y apreciación para ella.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top