MusicManía

El regalo que le hará J Balvin a su mejor amigo

El cantante hace un par de años le prometió un Ferrari, a sus amigos.

J Balvin, hizo una promesa a sus mejores amigos que para ese entonces parecía increíble de poder cumplir, pero que ahora, muchos años después, finalmente podrá hacerlo.

En uno de los podcast de Made in Medellín, el cantante de música urbana contó una particular historia de sus años de juventud, cuando le faltaba dinero pero le sobraban sueños. En un retiro espiritual le prometió a sus dos mejores amigos, Andrés López y Juan Esteban, que les compraría un Ferrari a cada uno y que tendría una casa.

Andres López, a quien llama ‘Papa’, lo conoce desde que tiene cuatro años de edad y a Juan Esteban (Juanes) desde que lo vio en la universidad luego de que le gustaran las zapatillas que tenía puestas, comenzaron una amistad cuando él le preguntó dónde las había comprado.

Advertisements

“No sé cómo, pero lo decreté y lo bonito y lo peligroso del universo es que te escucha, y más si trabajas por ello, entonces, bueno se materializa. Es esa fe de que ya te pertenece, es esa fe de agradecer antes de que llegue y creo que siempre ha sido así”, indicó.

Dice que a su amigo Andrés López le tiene actualmente un carro alquilado, pero asegura que pronto le va a dar el Ferrari que le prometió. En cuanto a Juan Esteban, señaló que renunció al carro de lujo, después de escucharlo en un concierto cuando cantaba.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top