La joven, con tan solo 18 años, ha logrado crear un sonido propio, que directamente identificamos con ella. Le ha dado una vuelta al Pop tal y como lo conocíamos hasta el momento y ha jugado con los límites, alcanzando resultados sorprendentes en cada una de sus canciones. Y el planeta no ha tardado en caer rendido ante ella.
‘bury a friend’: forma parte de su primer álbum de estudio ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’. Con referencias a la parálisis del sueño y también al suicidio.
‘Bad guy’: es su último single, una canción a la que el público ha reacciones de manera más que positiva y que nos permite conocerla un poco más como artista.
‘when the party’s over’: . Eilish le canta a un amor que duele, un amor que no tiene remedio.
‘you should see me in a crown’: una canción marcada por sus muchos mensajes enigmáticos y por la potencia de su letra y de lo que transmite.
‘bellyache’: En esta canción, Billie Eilish se centra en el concepto de la culpa y lo lleva hasta el límite. Pese a lo dulce que puede resultar la melodía y lo luminoso que es su videoclip, el tema narra los pensamientos de una joven que acaba de matar a sus amigos, con la que repasamos los sentimientos que este hecho le provoca.