MusicManía

Las canciones más escuchadas de Billie Eilish

La joven, con tan solo 18 años, ha logrado crear un sonido propio, que directamente identificamos con ella. Le ha dado una vuelta al Pop tal y como lo conocíamos hasta el momento y ha jugado con los límites, alcanzando resultados sorprendentes en cada una de sus canciones. Y el planeta no ha tardado en caer rendido ante ella.

‘bury a friend’: forma parte de su primer álbum de estudio ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’. Con referencias a la parálisis del sueño y también al suicidio.

‘Bad guy’: es su último single, una canción a la que el público ha reacciones de manera más que positiva y que nos permite conocerla un poco más como artista.

‘when the party’s over’: . Eilish le canta a un amor que duele, un amor que no tiene remedio.

Advertisements

‘you should see me in a crown’: una canción marcada por sus muchos mensajes enigmáticos y por la potencia de su letra y de lo que transmite.

‘bellyache’: En esta canción, Billie Eilish se centra en el concepto de la culpa y lo lleva hasta el límite. Pese a lo dulce que puede resultar la melodía y lo luminoso que es su videoclip, el tema narra los pensamientos de una joven que acaba de matar a sus amigos, con la que repasamos los sentimientos que este hecho le provoca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top