MusicManía

Gusi estará en el Gaita Musical

Este próximo viernes 31 de enero sale el nuevo sencillo de Gusi llamado ‘Fuera de control’.

Luego del relanzamiento de Gaira Música Local como sello discográfico el año pasado, bajo el liderazgo de Carlos Vives, ahora Gusi es su nuevo artista.

“Estoy muy emocionado con la llegada de Gusi… Él refleja las nuevas voces colombianas que se están imponiendo en nuestro país y en el mundo. Tiene la herencia y el amor hacia la música tradicional y forma parte de lo que yo siento ha sido la revolución de nuestra música. Así que creo, que es una de las figuras en el nuevo sonido colombiano con raíces, pero hacia la modernidad”; expresó Carlos Vives.

Para Gusi: “Seguir mi carrera de ahora en adelante con GML significa mucho, es estar con personas que tienen un propósito muy importante… Carlos, Claudia gente que he querido mucho y han respaldado mi carrera y apoyan todo el talento nacional, entienden muy bien de dónde viene mi música y hacia dónde quiero ir… quién más de Carlos quién ha sido un mentor para mi y de todos los artistas de toda una nueva generación, me siento honrado y orgulloso de hacer parte de GML”.

Advertisements

Durante la presentación oficial del nuevo integrante de Gaira Música Local, Vives también anunció que éste próximo viernes 31 de enero sale el nuevo sencillo de Gusi llamado ‘Fuera de control’ junto al artista de champeta Yera. El estreno de la canción y el vídeo estará disponible en todas las plataformas digitales de música desde de ese día.

Resultado de imagen para carlos vives y gusi

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top