MusicManía

La Selección Colombia avanzó y jugará en Bucaramanga

En busca del objetivo principal que es la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Selección Colombia enfrentó a Chile en la última jornada de la Fase de Grupos del grupo A, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. Sólo le bastaba un empate para avanzar a la ronda final del Torneo Preolímpico Sub 23.

En el inicio de la primera parte la tricolor llegaba al arco en busca de la apertura en el marcador, al minuto 5 Jorge Carrascal tendría una ocasión clara de gol tras un remate de media distancia que Gabriel Carabalí atajó. Con el pasar del tiempo Chile tomó las riendas del juego e inquietaba la defensa colombiana, Gabriel Araos tuvo la ocasión más clara de los australes rematando en el área chica y exigiendo así al guardameta colombiano Esteban Ruíz. 0-0 al terminó del primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo, Arturo Reyes haría cambios afuera Ricardo Márquez y adentro Johan Carbonero. La Selección de Chile seguía yendo en frente para buscar así el tanto de la tranquilidad y de la clasificación (Necesitaba ganar sí o sí para soñar con Tokio 2020). Esteban Ruíz de gran noche seguía defendiendo con buenas creces la portería tricolor. Colombia seguía buscando alternativas en la ofensiva, adentro Luis Sandoval en lugar de Edwuin Cetré. El combinado nacional buscaba por todos los medios la anotación que diera un respiro en las tribuna, se vivía un clima tenso por lo intenso que era el desarrollo del partido. Se acercaban los minutos finales, los chilenos iban al frente, Colombia se replegaba en zona propia. Finalmente el juego terminó 0-0 con ende se ratificó la clasificación al Cuadrangular Final en busca de las dos plazas que dan cupo directos a los Juegos Olímpicos.

Advertisements

El dato … El Cuadrangular Final se jugará en la ciudad de Bucaramanga del 3 de Febrero al 9 de Febrero.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top